Paseo de la Demoracia, 10, Local 11,Torrejón de Ardoz

Abierto de 10 a 21h de Lunes a Viernes

Preguntas Frecuentes

Please read our FAQ before sending us a message.

Las cajas están recomendadas para niños y niñas de 6 a 13 años aproximadamente. Dependiendo de la edad, hay actividades que les resultarán sencillas de realizar y otras para las que necesitarán ayuda de un adulto para llevarlas a cabo.

El tiempo estimado de realización de todas las actividades puede ir desde los tres a los seis meses. Lo ideal es que se haga con calma, buscando los momentos en los que las familias estén enfocadas en la realización de los ejercicios.

Comprendemos que de inicio, en algunos casos, para el niño o niña no pueda resultarle atractivo, sobre todo si espera otra cosa. Debemos darle tiempo, ya que de su implicación obtendremos mejor resultado.
No obstante, puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí.

Sobre todo no forzar ni obligarle. Queremos que la experiencia de la caja sea un espacio agradable, para poder compartir en familia y para ayudarles a ir transitando las emociones y los sentimientos desde un lugar positivo y de regulación emocional; de nada va a servir si se realizan desde un lugar de malestar y forzando. En este caso esperaremos a que nuestro hijo/a esté preparado/a para iniciar el proceso de la caja y ser pacientes nosotros hasta que ese momento se dé.

Cuando empecemos a ver pequeños cambios: está más cercano, puede hablar de lo que le sucede, vemos pequeños gestos de toma de conciencia sobre lo que le está pasando.Los padres observan el comportamiento mientras que los hijos van cambiando su mundo interno.

Por supuesto, te lo podemos proporcionar, aunque el valor de la caja reside en el manual y en la experiencia diseñada para el cambio, en la combinación y explicación de los ejercicios, ya que los elementos son artículos estandar que se encuentran fácilmente en tiendas.

Envíanos tus dudas

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje